En esta página encontraás las preguntas más frecuentes que invaden a nuestros clientes o prospectos.

 

 ¿Es seguro comprar en Ardyss?

100% seguro, es sencillo y rápido. Contamos con una política de privacidad respecto al manejo de tus datos personales.

Junto al pedido recibes tu factura.

 

¿Cuales son los medios de pago que puedo utilizar?

Efecty, Payu,ePayco.


¿Los precios incluyen IVA?

 Los precios tienen iva incluido (19%).


¿Los precios incluyen el costo del envío?

Inicialmente vamos a tener envío gratis.


¿Como puedo enterarme de todo lo de Ardysslife?

Puedes encontrar información de nuestros productos en bienvenido.ardysslife.com


¿Cual es el tiempo y el costo del envío?

Tiempo de entrega es de 72 horas


¿Como puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, te daremos el número de la guía


¿Que hago si mi pedido no es el que solicite?

 Te puedes comunicar a nuestro WhatsApp 3207830910


¿Puedo cambiar un producto y cuánto tiempo tengo para cambiarlo?

El tiempo para solicitar cambio por talla o color  es de 30 días a partir de la  fecha de la compra, el producto debe venir en perfecto estado.


¿puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

No aplica